Nuestra empresa
Desde el año 2002 Hidrosistemas de Hidalgo S.A. de C.V. suministra, provee, distribuye, instala, desarrolla y comercializa los materiales de la más alta calidad y eficiencia técnica de tuberías, conexiones y accesorios de PVC, FoGa, Acero, FoFo, Cobre, PEAD, para conducción de fluidos como agua potable y alcantarillado y así como para conducción de cableados de diversos materiales y/o equipos eléctricos o de control de iluminación en general; así como equipos, tuberías, conexiones y accesorios de sistemas de riego, plantas de tratamiento de aguas y plantas potabilizadoras de agua con las más modernas técnicas y equipos de producción.
En la construcción moderna es de primordial importancia el empleo de las más avanzadas técnicas y materiales que satisfagan los factores básicos de seguridad, durabilidad y economía; siendo hoy por hoy, Hidrosistemas de Hidalgo S.A. de C.V., el distribuidor único en la región de los productos lideres en el mercado de tuberías de PVC que son utilizadas en instalaciones de redes sanitarias, redes de agua potable y alcantarillado para unidades habitacionales y conjuntos urbanos, en la industria, en la conducción de fluidos corrosivos, en la protección del cableado de líneas eléctricas, telefónicas o de fibra óptica.
Hidrosistemas de Hidalgo S.A. de C.V. contribuye a la construcción de un mejor México mejor, y por supuesto de un Estado de Hidalgo competitivo a las exigencias del día de hoy, siendo una empresa que suministra los productos de la más alta calidad en las principales obras de construcción.

Misión:
En Hidrosistemas de Hidalgo S.A. de C.V. es nuestra misión exceder las expectativas de nuestros clientes de manera rentable en el suministro, distribución, instalación, desarrollo y comercialización con los materiales de la más alta calidad y eficiencia técnica de nuestros productos que permita el crecimiento de la empresa, del desarrollo humano, del desarrollo social y del crecimiento de nuestro estado en un marco de cumplimiento de nuestra responsabilidad social con el entorno..

Visión:
Nuestra visión es ser una empresa de clase mundial líder en el mercado estatal y nacional que satisfaga las necesidades de los mercados de infraestructura urbana y agrícola en el suministro de productos para la industria de la construcción, sistemas de riego y plantas de tratamiento y potabilización de aguas, aire acondicionado, sistemas eléctricos e instalaciones en general que apliquen la tecnología de punta que garantice su calidad.
 
©2006 www.hidrosistemas.com.mx                                  visita No : 4504